InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para abril 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para abril 2023

Estarán disponibles desde el 4 de abril, hasta el 1 de mayo

Rápidamente, nos acercamos a abril y eso significa una nueva lista de juegos gratis para las membresías de PlayStation Plus 2023. En esta ocasión son tres títulos que llegan listos y compatibles tanto para la consola PlayStation 4, como la misma PlayStation 5.

Estos títulos se podrán empezar a reclamar desde el próximo 4 de abril, hasta el 1 de mayo del 2023. Abril está lleno de títulos hechos tanto para nueva, como antigua generación, siendo jugables en ambas.

Los tres juegos que llegarán en abril 2023 para todas las membresías de PlayStation Plus son: el juego de construcción y raids, Meet Your Maker (PS5/PS4), la última aventura del muñeco de trapo, Sackboy: A Big Adventure (PS5/PS4) y el souls-like en 2D, Tails of Iron (PS5/PS4).


Meet Your Maker

Actualmente, hay variados juegos de supervivencia en donde invadir la base del otros jugadores es parte de la experiencia. Este título toma esas ideas y lo vuelve en su mayor versión hasta la fecha.

Todos los niveles de Meet Your Maker son armados por jugadores, que hacen su propia fortaleza para que otros jugadores deban desafiar y completar. Los roles se irán cambiando, para que los players puedan probar cada una de las posiciones que el título propone.

Antes de cada invasión podrás prepararte para llegar con el mejor equipo que se ajuste al calabozo creado. Desde armas (melé, distancia o defensivo), mejoras y consumibles para poder superar el desafío.

En Meet Your Maker puedes unirte con un amigo tanto para crear su calabozo definitivo, como también partir la desafiante tarea de limpiar las mazmorras. Intenta, Muere, Aprende, Gana, el loop de los enfrentamientos.


Sackboy: A Big Adventure

Todo conocemos al protagonista de Little Big Planet, un tierno y sonriente muñeco de trapo que ha invitado a imaginar. Sus juegos en 2D entregaban mucha entretención de colores y aventuras, de las cuales nosotros interactuábamos.

Para la salida de la PlayStation 5, uno de los primeros títulos de su lanzamiento fue la nueva aventura de Sackboy. Este dejó de lado el juego de aventura por plataformas 2D, a una nueva dimensión, literalmente, mostrando su mundo desde una vista 3D.

Disfruta de este colorido nuevo mundo de manera solitaria o creando equipos hasta de 4 jugadores para explorar esta experiencia. Algunas de las misiones son exclusivas para el modo de juego cooperativo.

Prepárate para una carrera contra el tiempo, llena de peligros y desafíos que solo Sackboy podrá completar. Todo en un mundo nacido de la imaginación y creatividad humana, donde los colores y pensar fuera de la caja es clave.


Tails of Iron

¿Qué pasa cuando juntamos ratones, un juego 2D y mecánicas de souls-like? Así tenemos Tails of Iron, un juego que es precisamente eso. Prepárate para una épica aventura de un reino de ratones invadido por malvadas ranas.

En este juego explorarás tu imperio destrozado, luego de que el clan de los sapos, hayan matado a tu padre en frente de tus ojos. Tu misión es vengarlo y reconstruir tus tierras, venciendo a este poderoso clan que no te dará banda.

Conoce a una gran lista de personajes que sobrevivieron esta invasión, y que te ayudarán a completar tu misión. Durante la historia podrás encontrar armas, armaduras, planos y consumibles que harán colorida la expansión.

Tails of Iron, una aventura 2D dibujada a mano, pondrá tus habilidades a prueba, con una gran variedad de enemigos y jefes finales. Todo está en tus manos, príncipe, ahora legítimo heredero del trono del clan de las ratas, Redgi.


Esos son los tres juegos gratuitos que llegarán para ser reclamados en abril del 2023 de PlayStation Plus. Los nuevos títulos estarán disponibles desde el próximo 4 de abril, hasta el primer día de mayo.

Con respecto a los juegos gratuitos de marzo, tienes hasta el próximo 3 de abril para reclamarlos antes de que dejen de estar disponibles. Estos son: Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: