InicioContenidoNoticiasFortnite comienza su evento de Pascua, Fuga Primaveral

Fortnite comienza su evento de Pascua, Fuga Primaveral

La semana de los huevos de chocolate se acerca de manera colorida

El battle Royale de Epic Games, Fortnite, anunció su evento de Pascua llamado Fuga Primaveral 2023. Durante los siguientes días, hasta el 10 de abril, los jugadores podrán completar misiones para desbloquear distintas recompensas para el título.

Y no solo eso porque el mapa se pinta de nuevos colores con muchas novedades que llegarán con el evento y que podremos disfrutar. Los huevos serán una parte importante de la temporada MEGA, donde nos acercamos cada vez más a la temporada de verano del juego.

Estas nuevas misiones, además de darnos grandes cantidades de experiencia por nivel, también nos darán recompensas temáticas, las que quedarán hasta el fin del evento.

Podremos adquirir variadas cosas, como un planeador, una herramienta de recolección y hasta una mochila colorida. También contaremos con fondos de carga, íconos y sprays, para que la diversión valga también para una recompensa.

Además de eso, las gallinas también cambiarán por la temporada, y pondrán distintos huevos que podemos usar. Algunos servirán para curar, otros para saltar y alguno que son oro sólido. Adicionalmente, también agregaron el arma de lanzahuevos, para volver el juego una verdadera guerra pascual.

La nueva actualización también llega con la adición de nuevos aumentos, que darán versatilidad a nuestras partidas. Junto a ello, volvieron los mercenarios, personajes que puedes contratar con oro para que combatan a tu lado, además de desbloquearse los recolores adicionales del pase de batalla.

Fortnite y la Fuga Primaveral inició ayer 29 de marzo y continuará hasta el próximo 10 de abril, donde podremos optar por todas las recompensas. El battle royale está disponible para todas las plataformas de juego.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: