InicioContenidoNoticiasBlack Dahlia llega a Skullgirls 2nd Encore

Black Dahlia llega a Skullgirls 2nd Encore

El personaje ya está disponible para PS4 y Steam, mientras que el 31 será agregada en Nintendo Switch

A casi un año y medio de su anuncio original, el tercer personaje DLC de Skullgirls 2nd Encore, Black Dahlia, hace su aparición. Luego de ser anunciada en diciembre del 2021 y después de un largo desarrollo, la agente especial llega al título.

El último personaje DLC fue Umbrella, una pequeña con un paraguas come-humanos como mejor amigo. Desde ahí, solo hemos recibido avances de Black Dahlia, junto al anuncio del próximo y último luchador del primer pase de personajes.

Black Dahlia es una agente especial/guarda espalda de la familia Medici, específicamente de su líder, Lorenzo Medici. Es completamente devota a su familia mafiosa y es una personaje mortífera en sus acciones, sumados a que es la entrenadora de la legión femenina de asesinas de la familia Medici.

Por más de 10 años, esta peleadora había sido una favorita de los fans para volverse personaje jugable, llegando ahora su debut en los juegos principales. Su personalidad es fría y calculadora, dispuesta a hacer todo lo que tiene a su alcance por sus líderes.

El gameplay de Black Dahlia está basado en el uso de trampas, movimientos engañosos y un arma de fuego de alto calibre. De este modo, puede armar jugadas con distintos tipos de balas, donde cada uno tiene un efecto diferente. Sumado a una movilidad engañosa, que la ayuda para atrapar en los peores momentos a sus enemigos.

Esta guardaespalda de la mafia llega como el tercer personaje adicional del primer pase de temporada de Skullgirls 2nd Encore. Está disponible desde ayer miércoles para quienes adquirieron el pase del juego en PlayStation 4. PlayStation 5 y Steam, mientras que mañana 31 de marzo estará disponible en Nintendo Switch.

Con respecto al cuarto y último personaje del primer pase de temporada del título, ya está definido. No es otra que Marie, o también conocida como Bloody Marie, la que en su momento fue el antagonista principal de la saga y portadora del Skull Heart.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: