InicioEntretenimientoAnimeBungo Stray Dogs confirma la fecha de su quinta temporada

Bungo Stray Dogs confirma la fecha de su quinta temporada

El anuncio vino acompañado de una imagen promocional y un teaser

El staff detrás de la adaptación al anime de Bungo Stray Dogs reveló que se encuentra trabajando en la quinta temporada de la serie. Junto con esto, se confirmó la fecha de estreno, una imagen promocional y el teaser.

Según la información, la nueva temporada saldrá en algún momento de julio de este 2023. Tendrá como director a Takuya Igarashi en el estudio de animación BONES. Por su parte, Yoji Enokido vuelve como supervisor y escritor de los guiones, mientras que Nobuhiro Arai se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación.

Por otra parte, se confirmó que Yuto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyoka Izumi), Kensho Ono (Ryunosuke Akutagawa) y Kisho Taniyama (Chuya Nakahara) regresaran en sus papeles.

Kafka Asagiri y Sango Harukawa lanzaron Bungo Stray Dogs en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2012. Junto con la serie, se han lanzado algunos spin-offs, novelas ligeras, una película y una adaptación al anime.

La primera temporada salió en abril de 2016, mientras que la segunda en octubre de 2016, la tercera en abril de 2018 y la cuarta en enero de 2023. Tanto la serie como la película se encuentra disponibles en Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: