InicioEntretenimientoAnimeSpy×Family anuncia la fecha de su segunda temporada

Spy×Family anuncia la fecha de su segunda temporada

También se encuentra en producción una película

Durante la AnimeJapan 2023 se reveló la fecha para la segunda temporada de Spy×Family de Tatsuya Endo. Junto con la serie, también se anunció la realización de una película.

Según la información entregada en el evento, la segunda parte de la serie saldrá en octubre de este año. El proyecto será dirigido nuevamente por Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC) en WIT STUDIO y CloverWorks. Ichiro Okouchi (The Witch From Mercury) es el nuevo supervisor de guiones, mientras que Kazuaki Shimada vuelve como diseñador de personajes. Takahiro Harada también regresa como asistente de dirección.

Por otra parte, la cinta tendrá por nombre SPY×FAMILY Code: White, la cual saldrá el 22 de diciembre. Este será un proyecto original, el cual contará con la supervisión del mangaka. La obra será animada por WIT STUDIO y CloverWorks con la dirección de Takashi Katagiri y el guion de Ichiro Okouchi.

Endo lanzó el manga en la Shōnen Jump+ de Shueisha el 25 de marzo de 2019. La obra contó con una adaptación al anime con dos partes, las cuales salieron entre abril y octubre de 2022 con un total de 25 episodios. La temporada se distribuyó en nuestra región por medio de la plataforma Crunchyroll, doblaba al español latino y con subtítulos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: