InicioContenidoNoticiasSifu llega a Xbox y Steam, nueva expansión gratuita ya disponible

Sifu llega a Xbox y Steam, nueva expansión gratuita ya disponible

La Expansión Arenas agrega más de 10 horas extra al beat 'em up

A más año de su lanzamiento en plataformas PlayStation, Sifu anunció su disponibilidad desde hoy martes en consolas Xbox y PC a través de Steam, con lo que el título llega oficialmente a todas las plataformas.

En el marco de su lanzamiento, la desarrolladora Sloclap también lanzó una expansión completa y gratuita del juego llamada Modo Arenas, disponible para todos los jugadores en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam y Epic Games Store).

Esta nueva Expansión busca poner al límite a los maestros de Kung Fu más experimentados en 45 despiadados desafíos, repartidos en nueve locaciones dinámicas y completamente independientes del modo historia.

El nuevo contenido agrega más de 10 horas extra al beat ‘em up de revancha, que ponen a prueba todas las habilidades del jugador, al enfrentarse a un tipo de desafío totalmente nuevo a través de cinco nuevos modos.

Sifu fue lanzado originalmente el 8 de febrero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por Epic Games Store. En nuestro review mencionamos como es un juego muy diferente, «que supone un desafío para cada uno de sus jugadores«.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: