InicioVideoJuegosEsportsCambiando el juego: documental de la VCT Game Changer ya está...

Cambiando el juego: documental de la VCT Game Changer ya está disponible

El video de 30 minutos revive el primer mundial femenino de VALORANT

VALORANT Esports estrenó el pasado fin de semana un documental acerca de los dos equipos que resultaron finalistas en el campeonato mundial de VCT Game Changer en 2022. Bajo el nombre de «Cambiando el juego«, el video de 30 minutos destaca la trayectoria de las jugadores profesionales y las organizaciones en sus diferentes regiones.

El documental sigue la participación de los equipos finalistas y jugadoras icónicas a nivel internacional en la escena competitiva del videojuego rumbo al enfrentamiento final entre G2 Gozen y Shopify Rebellion.

Disponible en los canales oficiales de YouTube de Valorant Esports (VALORANT LA), los fanaticos podrán encontrar algunos guiños de jugadoras conocidas en la escena competitiva de VALORANT en LATAM, como Conir, Romi y Btrdd.

Cambiando el juego: Un documental de VCT

El documental presenta el primer mundial femenino, que inició el 15 de noviembre de 2022 y reunió a ocho de los mejores equipos del mundo de mujeres y personas de géneros minoritarios en Berlín (Alemania).

La producción se describe como «la increíble historia de este torneo, llena de remontadas y jugadas imposibles, y presencia el nacimiento de intrépidas jugadoras estrella, desde sus propios ojos«, instancia que dejó a G2 Gozen como el primer equipo campeón internacional de VCT Game Changers.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: