InicioEventosE3Ubisoft no asistirá a E3 2023, realizará un directo

Ubisoft no asistirá a E3 2023, realizará un directo

El Ubisoft Forward se realizará el 12 de junio

Ubisoft anunció hoy lunes que no asistirá a la versión 2023 de la E3, a realizarse desde el 13 al 16 de junio. Según una declaración realizada por un representante al medio VGC, la desarrolladora se baja del evento, cambiando el formato a un livestreaming.

En vez de mostrar sus novedades en la feria, realizarán una nueva edición de su Ubisoft Forward un día antes, el 12 de junio. Pese a no tener relación con la E3, este se llevará a cabo en Los Ángeles.

«E3 ha fomentado momentos inolvidables en la industria a lo largo de los años», indicó el portavoz de Ubisoft a VGC. «Si bien inicialmente teníamos la intención de tener una presencia oficial en el E3, tomamos la decisión posterior de movernos en una dirección diferente y realizaremos un evento Ubisoft Forward Live el 12 de junio en Los Ángeles. Esperamos poder compartir más detalles con nuestros jugadores muy pronto«.

Esta es la tercera compañía que anuncia su retiro formal del evento. Nintendo anunció su salida a finales de febrero, mientras que Xbox lo declaró el 10 de marzo por medio IGN, aunque contará con un streaming digital como parte de los eventos digitales del E3 para el 11 de junio.

Por ahora, se desconoce las novedades que presentará Ubisoft, aunque se espera a que se mencione más de los siguientes DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, que aún sigue sin fecha. Otro anuncio esperado es el famoso servicio Ubisoft+, que se estrenará el 13 de junio en la región americana de PlayStation.

FuenteVGC
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: