InicioContenidoNoticiasCrash Team Rumble presenta sus roles

Crash Team Rumble presenta sus roles

Conoce más de la acción recolecta-wumpas en un enfrentamiento 4v4

La nueva entrada de la franquicia de los Bandicoot es Crash Team Rumble, un juego competitivo 4v4 anunciado en The Game Awards 2022, donde los jugadores toman posesión de sus personajes favoritos. Con meses sin noticias, su desarrolladora Toys for Bob compartió esta semana un poco las mecánicas del título.

En esta nueva versión de la loca fórmula de Crash Bandicoot, el objetivo de cada equipo es pelear por frutas Wumpa. El equipo que termine la partida con más frutas de su lado será el ganador, por lo que la estrategia y los roles de los personajes se vuelven importantes.

Crash Team Rumble presenta tres clases/roles de personajes, donde sus habilidades tienen un uso específico en su rol. Están los Anotadores (Scorer), Bloqueadores (Blocker) y Potenciadores (Booster), cada uno con un rol.

Los anotadores, como su nombre dice, son los personajes que sus habilidades se centran en recolectar los Wumpa. Entre estos personajes está el mismísimo, Crash Bandicoot, pues sus capacidades se centran en su rapidez y su facilidad de atravesar el mapa con agilidad.

Para los bloqueadores, por su lado, son personajes que se centran en la defensa del banco de frutas del equipo y para derribar enemigos. Son personajes especializados en el combate, que pueden enfrentarse a varios rivales al mismo tiempo y mantenerse de pie.

Por último, los potenciadores tienen el trabajo de apoyar el equipo por otros medios que no sean recolección. Son capaces de recolectar gemas, las cuales pueden potenciar el número de puntos que gana el equipo con cada recolección.

Según los desarrolladores de Crash Team Rumble, la clase más difícil de usar serían los bloqueadores, debido a todo lo que debe prestar atención, por lo que ser anotador o potenciador es más simple para nuevos jugadores.

La nueva experiencia del universo de Crash Bandicoot llegará el 20 de junio del 2023 para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. El próximo 20 de abril, hasta el 24 del mismo mes, se llevará a cabo una beta cerrada del título para quienes compren la preventa.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: