InicioContenidoNoticiasStar Wars Jedi: Survivor presenta su tráiler de historia

Star Wars Jedi: Survivor presenta su tráiler de historia

Cal Kestis no estará solo para defender a la galaxia

Ambientado 5 años después de los acontecimientos de la primera entrega, Star Wars Jedi: Survivor llega para expandir la historia de Cal Kestis. Bajo esta premisa, Electronic Arts nos presenta un tráiler de historia, en donde narra como el Imperio no ha cesado su búsqueda y asesinato, mientras que Cal aún tiene el deber de defender la galaxia.

Con nuevos enemigos, y aún más complicados desafíos, la aventura por la supervivencia de uno de los últimos Jedi sigue adelante. Con un nuevo grupo de personajes y una experiencia totalmente cambiada, es momento de luchar.

La descripción oficial dice: «Se acercan tiempos oscuros y Cal Kestis busca un refugio seguro lejos del alcance del Imperio. Sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal para proteger la galaxia y evitar que se suma en la oscuridad«.

El nuevo video también muestra nuevas imágenes de Star Wars Jedi: Survivor, donde vemos la acción y movimiento del título. Además de un nuevo recurso: tener compañeros peleando a tu lado mientras que exploras este mundo.

Al parecer, la segunda parte de Star Wars Jedi tendrá más características de mundo abierto que Fallen Order, haciendo que la exploración sea más gratificante. También habrá mayor profundidad en la personalización de Cal Kestis y sus habilidades.

La persecución de los Jedi está lejos de terminar, mientras que el destino del universo completo depende de una sola persona y sus compañeros. La jugabilidad parece ser más profunda que su primera entrega y el mundo aún más hostil.

Star Wars Jedi: Survivor, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts, saldrá de manera oficial el 28 de abril del 2023, a un mes de su retraso. Este nuevo título del universo de La Guerra de las Galaxias llegará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: