InicioContenidoNoticiasKim Kaphwan aterrizará en The King of Fighters XV

Kim Kaphwan aterrizará en The King of Fighters XV

El personaje llegará al juego en primavera japonesa de este año

A una semana del EVO Japan 2023, SNK reveló el tráiler de uno de los personajes emblemáticos de la franquicia de The King Of Fighters, Kim Kaphwan, que llega como DLC a The King of Fighters XV.

El personaje originario de Fatal Fury 2 será el segundo peleador de la nueva season del juego, esto luego del lanzamiento de Shingo Yabuki en enero. La salida de este nuevo luchador será durante algún momento de primavera japonesa (marzo y junio), el cual vendrá acompañado con ocho canciones de entregas pasadas para KOF XV. Estas se incluirán de manera gratuita junto con la actualización al momento de la salida del personaje.

Entrando ya en el tráiler, Kim Kaphwan regresa con todo su arsenal clásico de patadas con su estilo de pelea basado en el taekwondo. Para quienes no estén muy conformes con el nuevo look del «luchador de la justicia», SNK agregó el clásico traje blanco, el cual vendrá gratis al momento de comprar el personaje.

A pesar de no tener fecha de salida, Kim estará disponible en el stand de SNK durante el EVO Japan, por lo que podríamos ver algún adelanto durante este 31 de marzo al 2 de abril.

Junto con Kim, también llegarán al juego Sylvie Paula PaulaNajd y otros dos personajes que hasta el momento no han sido anunciados. Ambos personajes ya confirmados, hasta el momento, vienen de la entrega anterior de la saga, título que se estrenó el 23 de agosto de 2016.

FuenteGEMATSU
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: