InicioContenidoNoticiasLars Alexandersson se presenta en Tekken 8

Lars Alexandersson se presenta en Tekken 8

El líder del ejército rebelde llega más agresivo que nunca

El líder de la Rebelión, Lars Alexandersson, aparece esta semana en Tekken 8 con un nuevo tráiler de jugabilidad donde muestra todas sus habilidades eléctricas. En la anterior tuvimos el gameplay de Marshall Law y King, llegando ahora uno de los preferidos desde su aparición por primera vez en Tekken 6.

Lars está listo para usar más que nunca sus habilidades eléctricas como no lo habíamos visto antes. Su camino en la rebelión lo hará enfrentarse contra su medio nieto, Jin Kazama y su medio hermano, Kazuya Mishima.

Su primera aparición fue en Tekken 6: Bloodline Rebellion, una versión actualizada del original T6. Él es el líder del Ejército Rebelde, grupo que abandonó la Tekken Force, la armada privada de la empresa de los Mishima.

Lars Alexandersson llega con sus habilidades en el Karate y el entrenamiento de artes marciales de la Tekken Force. Sus golpes siempre han sido basados en la fluidez y rapidez de sus movimientos, aumentado con el poder eléctrico que tiene.

De hecho, su fantasía de la electricidad está completamente presente en casi cada uno de sus ataques, que le dan más efectos a sus velocidades. Se nota que ahora este personaje fue premiado por su ya agresividad, siendo más agresivo, haciendo honor al símbolo de león que tiene.

Lars Alexandersson es el séptimo personaje presentado con video de jugabilidad de Tekken 8, siendo tal vez uno de los más esperados. La nueva entrega del Iron Fist se prepara para el EVO Japan, dónde probablemente Bandai Namco mostrará novedades del juego.

Hasta ahora, el título ha mostrado solo personajes que sabíamos que estarían (excepto Nina), donde ahora solo queda la presentación de Jun Kazama y Jack-8, que probablemente será el próximo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: