InicioEntretenimientoAnimeGiven anuncia una nueva película

Given anuncia una nueva película

La cinta aún no tiene fecha de estreno

Fuji TV reveló hoy miércoles que el manga Given de Natsuki Kizu tendrá una secuela gracias a una nueva película animada.

Junto con el anuncio, se reveló una imagen promocional y un teaser, el cual muestra a los protagonistas de la serie. La noticia llegó justo antes de la finalización del manga, el cual será este 30 de marzo y vendrá con un importante anuncio para la franquicia.

Por ahora, no se ha revelado la fecha de estreno del proyecto, como tampoco el staff o el elenco que participara en la película. Podría ser que al finalizar el manga se revele más información del film, por lo que tendremos que esperar para saber más al respecto.

Kizu lanzó Given en la revista Cheri+ de Shinshokan en 2014. La serie con una adaptación al anime (2019), una pelicula (2020), un OVA (2021) y una cinta live action (2021).

La sinopsis de la serie es la siguiente:

El estudiante de preparatoria Ritsuka Uenoyama es el guitarrista de The Seasons, una banda compuesta por el bajista Haruki Nakayama y el baterista Akihiko Kaji. Tras sus súplicas, Uenoyama se convierte en un renuente profesor de guitarra para Mafuyu Satō (un tímido compañero de instituto) después de reparar las cuerdas rotas de su Gibson ES-330. Ritsuka rápidamente se percata que Mafuyu es un cantante excepcionalmente talentoso, y lo invita a unirse a la banda sin tener en cuenta su pasado.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: