InicioVideoJuegosBlizzardDiablo IV presenta tráiler de su beta abierta

Diablo IV presenta tráiler de su beta abierta

El lanzamiento oficial será el 6 de junio

Diablo IV, la nueva entrega de la reconocida franquicia de Blizzard, abrirá las puertas de su beta abierta gratuita el próximo fin de semana. Entre el 24 al 26 de marzo, podremos probar la nueva experiencia del infierno y el poder de Lilith en primera mano.

Del 17 al 19 se realizó un acceso anticipado a la beta del nuevo título RPG con cámara isométrica, por lo que este fin de semana le toca a todos los jugadores. Blizzard Entertainment tuvo problemas de servidores en esta primera instancia, por lo que se espera de que no se repita en la beta abierta.

Durante esta beta abierta de Diablo IV tendremos acceso a las 5 clases con las que llegará el título; Rogue, Bárbaro, Hechicero, Nigromante y Druida. Cada uno con objetos y habilidades únicas que se llegan a diferenciar según tu propio modo de juego.

Adicionalmente, se podrá explorar la primera área del juego, Picos Fracturados, como también repasar el prólogo y el primer acto de la historia. Con un límite de nivel por personaje de 25, la idea es probar todas las clases y calentar motores para su salida oficial.

Además de todo lo anterior, la nueva experiencia de Diablo IV te permitirá pelear también con el primer Jefazo de Mundo, Ashava. En este combate te unirás a un gran grupo de aventureros para trabajar en equipo y vencer a un monstruo feroz, tal como las famosas Raid.

Los jugadores que sean parte de la beta abierta recibirán recompensas únicas por su participación, que serán otorgadas en el estreno oficial de Diablo IV. Estas recompensas son dos títulos únicos para aventurero y la mochila Beta Wolf.

Diablo IV y la nueva batalla contra las fuerzas del infierno sale de manera anticipada el 2 de junio, y globalmente el 6 del mismo mes. Llegará para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: