InicioEntretenimientoAnimeThe Idolm@ster Shiny Colors tendrá una adaptación al anime

The Idolm@ster Shiny Colors tendrá una adaptación al anime

La serie saldrá durante 2024

Bandai Namco anunció la realización de un anime basado en el videojuego, inicialmente de navegador, de The Idolm@aster Shiny Colors. La noticia se reveló durante el concierto de «The IDOLM@STER Shiny Colors 5th Live If I_wings.», el cual se realizó este 18 y 19 de abril.

Según la información, el proyecto saldrá en la primavera de 2024 con un total de 12 episodios. Previo a su estreno, la serie se proyectará en los cines a partir del 27 de octubre en una tanda de tres películas, las cuales serán mostradas en 75 teatros en 47 prefecturas de todo Japón.

Mankyu (Idolm@ster Cinderella Girls Theatre) dirige el anime en Polygon Pictures. Por su parte, Yoichi Kato (The IDOLM@STER Million Live!) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie.

Junto con esto, el canal oficial de Youtube lanzó un video en el que se puede ver a algunas de las idols bailado e interpretando una de sus canciones. Dicho video se estrenó previo al quinto aniversario del título.

El juego se estrenó en abril de 2018, de manera free to play con microtransacciones, para luego lanzar una versión para móviles en marzo de 2019. La dinámica de este es igual a las otras entregas, donde puedes entrenan a las idols y competir contra otros productores/jugadores en línea.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: