InicioEntretenimientoAnimeAnime de Solo Leveling anuncia su fecha de estreno

Anime de Solo Leveling anuncia su fecha de estreno

A-1 Pictures se encargará de realizar la adaptación

El sitio web y las cuentas oficiales de la adaptación al anime del webtoon Solo Leveling revelaron la fecha de estreno de la serie. Junto con el anuncio, se reveló un teaser y una imagen promocional.

Según la información oficial, la obra saldrá para la próxima temporada japonesa de invierno, es decir, entre enero y marzo del 2024. El anuncio marcó el retraso de su salida, pues la adaptación estaba originalmente programa para este año.

La serie será dirigida por Shunsuke Nakashige (animador en Sword Art Online) en A-1 Pictures. Por su parte, Noboru Kimura (Kemono Jihen) será el guionista principal, mientras que Tomoko Sudo (Sword Art Online) se encargará del diseño de personajes. Hiroyuki Sawano se encarga de la música.

Solo Leveling es una serie creada por Chugong, quien lanzó las novelas originales entre 2016 y 2018. La obra tendría una adaptación a webtoon a manos de Jang Sung-rak entre 2018 y 2021.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal.

Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: