InicioRiot GamesLeague of LegendsRiot Games lanza nuevo Diario de Desarrolladores

Riot Games lanza nuevo Diario de Desarrolladores

Repasaron las actualizaciones de extensión media, aspectos y el modo de Partida Rápida

A un mes de su última aparición, Riot Brightmoon y Riot Meddler nuevamente aparecieron en un corto video sobre el Diario de Desarrolladores de Riot Games. Lanzado el pasado viernes 17 de marzo, hablaron más específicamente de los campeones, tanto en grandes cambios, como en cambios medios.

Además de los campeones, dieron un nuevo adelanto sobre los aspectos que llegarán desde Wild Rift a League of Legends, como también la actualización del Emporio de Esencia. Por último, Riot Pupulasers, Director de juego de League, habló sobre un nuevo modo de juego.

Con respecto a los campeones, revelaron un poco sobre quiénes serán los siguientes personajes en recibir una actualización de extensión media a sus habilidades, como pasó con Yummi. El primer campeón de la lista es Rell, la Doncella de Hierro.

El objetivo con la actualización de extensión media de Rell es usar de mejor manera su fantasía y su capacidad en las partidas. Para eso, Riot busca reforzar su fantasía en modo montada y desmontada, aumentar la variación de su patrón en juego y eliminar problemas de funcionalidad.

Riot Games compartió un artículo de desarrollo que habla específicamente de esta campeona y como buscarán hacerla importante de nuevo. Si quieres leer el plan completo con la Doncella de Hierro puedes encontrarlo aquí.

Luego de esta actualización, sería el turno de Neeko, que también tendrá cambios importantes en su jugabilidad, sobre todo en su pasiva. El último mencionado fue Ivern, a quien buscarán dar más opciones con Daisy en las partidas.

Terminando con los campeones, hablaron de la actualización de Skarner y como ha avanzado su rework. Riot Games también compartió un artículo especializado en esta temática, que te contaremos en una próxima nota.

Los aspectos y los modos de juego

En esta actualización de Diario de Desarrolladores también contaron que Riot Games está constantemente explorando nuevas temáticas de aspectos. La más nueva es la Corte de las Hadas, pero hay más, que llegarán con el MSI.

Con respecto a los campeones, también aseguraron que Udyr, Dr. Mundo y Shyvana, recibirán aspectos en las próximas actualizaciones. De este modo, y como estamos acostumbrados, tratarán de darle algo nuevo a cada uno de los personajes.

El Diario de Desarrolladores aseguró que, además de lo anterior, la primera tanda de aspectos de Wild Rift que llegará a PC, será a mediados de julio, esto según lo que se espera. En esta versión, junto a la anunciada Seraphine Guardiana Estelar, también llegará Senna y Orianna Guardiana Estelar.

Y por último, Riot Pupulasers confirmó que están trabajando en una actualización en el modo de jugo de Selección Oculta, con un nuevo modo llamado Quick Play (Partida Rápida). Si bien, está recién probándose en algunas regiones, piensan presentarlo en algún momento.

En este nuevo sistema, la idea es saltarse completamente la selección de campeones. De este modo, cuando entres en cola ya tendría elegido el rol y campeones que quieras usar, por lo que, cuando inicie la partida, entrarías directamente a jugar.

Sumado a eso, informaron que a partir del 4 de abril, League of Legends dejará de ser compatible con los sistemas operativos de 32 bits. Desde esa fecha el sistema operativo del juego será de 64 bits, este cambio según Riot afectaría al 0.01% de jugadores, que recibirán una notificación al respecto.


El Diario de Desarrolladores también aseguró que estarían trabajando en la actualización del Emporio de Esencia Azul.

La próxima versión de League of Legends es la 13.6, que llegará este martes 21 de marzo, y que además de traer la Corte de las Hadas, traerá el primer campeón del año de League of Legends, Milio, la Llama Gentil.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: