InicioVideoJuegosEsportsLeague of Legends: LCS se transmitirá en español

League of Legends: LCS se transmitirá en español

La liga norteamericana llegará en nuestro idioma a partir de este jueves

A través de un comunicado, Riot Games anunció que la League Championship Series (LCS), máxima competición profesional de League of Legends en Estados Unidos y en Canadá, será transmitida en español a partir de este 23 de marzo.

La nueva experiencia se transmitirá en los canales de la LLA en Twitch y YouTube, abarcando la etapa de playoffs y finales de primavera, y también toda la temporada de verano de este año. La iniciativa viene por parte de GGTech, buscando llevar este nuevo espacio a los fans de los deportes electrónicos.

Las partidas serán narradas por talentos locales, que ya han aparecido con anterioridad en la LLA.

Con el fin de que los espectadores puedan estar al tanto de la narrativa deportiva y conocer a los equipos, cada día de transmisión iniciará con una previa sobre los partidos y equipos de la LCS desde las 2:30 PM (MX) 3:30 PM (CO-PE) 5:30 PM (AR-CL), seguidas de los enfrentamientos con la narración y análisis ahora en nuestro idioma.

Finalmente, confirmaron el calendario de playoffs de esta temporada, que se realizará en las fechas: marzo 23-26, marzo 30-31 y abril 8-9.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: