InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll anuncia 3 nuevas series que llegarán a su plataforma próximamente

Crunchyroll anuncia 3 nuevas series que llegarán a su plataforma próximamente

También se anunciaron las voces en español de Suzume y más detalles del estreno de Sword Art Online Progressive: Scherzo de una Profunda Oscuridad

En el marco del Panel de la Industria realizado en el evento mexicano La Mole el pasado fin de semana, Crunchyroll reveló los próximos estrenos que llegarán a su plataforma durante las próximas temporadas de Anime.

Entre las series de estreno se incluye el Spin-off KONOSUBA – An Explosion on This Wonderful World!, protagonizado por Megumin del conocido Isekai de comedia. También se llegarán KamiKatsu: Working for God in a Godless World y la comedia romántica TenPuru.

Adicionalmente, se presentó el elenco principal de voces en español de Suzume, el próximo gran estreno que llegará a cines el 13 de abril a México, Brasil, Chile, Perú, Centroamérica, Ecuador,
Argentina, Venezuela, Uruguay y Bolivia; mientras que a Colombia el 20 del mismo mes.

Finalmente, se anunció el estreno oficial de Sword Art Online Progressive: Scherzo de una Profunda Oscuridad, con fecha y países confirmados.

KONOSUBA – An Explosion on This Wonderful World!

Estreno en abril de 2023

Sinopsis: Esta joven maga luchadora no se detendrá ante nada para dominar el hechizo que salvó su vida: ¡Explosión! Megumin, la «Gran Genio del Clan Mágico Carmesí», ha decidido dedicar sus estudios a la poderosa magia ofensiva utilizada por su misterioso salvador.Entonces, un día, su hermana pequeña encuentra un gatito negro en el bosque. Pero este gato no es solo un nuevo amigo peludo, ¡es la clave para despertar a un Dios Oscuro!

KamiKatsu: Working for God in a Godless World

Estreno en abril de 2023

Sinopsis: Como heredero de un líder de culto, Yukito centra su vida en torno a la misteriosa diosa Mitama. Pero todo cambia después de que lo matan durante un ritual que salió mal. ¡Para su sorpresa, Yukito renace en un mundo sin concepto de dios! Y en este mundo, la vida y la muerte las decide el Estado Imperial. Mientras Yukito lucha para proteger su nuevo pueblo, alguien de su vida pasada le echa una mano.

TenPuru

Estreno en 2023

Sinopsis: «¡Lo sé! ¡Me convertiré en monje!» Akagami Akemitsu ha pasado sus días y noches absorto en el estudio y el trabajo a tiempo parcial en un esfuerzo por distanciarse de su familia, que tiene fama de ser un hogar de mujeriegos. Un día, se enamora a primera vista de una chica llamada Aoba Yuzuki, y de repente se encuentra constantemente absorto por los deseos mundanos. Con la esperanza de luchar contra sus genes y vivir una vida más estoica, entra en un templo… ¡solo para descubrir que es un convento lleno de chicas hermosas! ¡Así comienza una nueva comedia romántica sobre la vida en el templo de tres adorables trillizas y dos hermosas vividoras!

Voces de Suzume

Crunchyroll también dio a conocer al elenco principal de voces en español de Suzume, bajo la dirección de Nicolás Frías.

  • Nicolle González es la voz de Suzume
  • José Antonio Toledanoes la voz de Souta
  • Xóchitl Ugartees la voz de Tamaki
  • Dalí González es la voz de Serizawa 
  • Sofía Huerta es la voz de Daijin 

Sword Art Online Progressive: Scherzo de una Profunda Oscuridad

El panel de industria mencionó que la segunda película de Sword Art Online Progressive, Scherzo de una Profunda Oscuridad, se estrenará el 30 de marzo en cines de México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay.

El filme estará disponible tanto con audio original en japonés como subtitulado y doblado al español.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: