InicioContenidoNoticiasLayers of Fear muestra su primer gameplay

Layers of Fear muestra su primer gameplay

El juego saldrá en junio de este año

Layers of Fear, la nueva entrega de la clásica saga de terror psicológico, mostró el pasado viernes su jugabilidad de manera extendida, con un video de casi 12 minutos. En este podemos ver un poco del nuevo personaje, La Escritora, que experimentará sus mayores terrores en el Faro.

Además, nos presentan un poco más sobre las mecánicas, puzzles y gráficos del título en movimiento, sirviendo también como un adelanto de lo que será el juego, preparándonos para profundizar aún más en el miedo.

Esta nueva entrega, además de contar una nueva historia, con un nuevo escenario y protagonista, también es un remake de las historias originales. Este Layers of Fear será la manera definitiva para experimentar la saga de Layers original y su DLC, The Final Note.

Como adelante la descripción de su video, «Como La Escritora adéntrate en un horrible y solitario Faro -una nueva locación- y destapa una historia nunca antes contada que vincula a todos los personajes y eventos de Layers«.

«Desenmaraña secretos, resuelve puzzles, y enfrenta peligros de la antigua Mansión que solo pueden ser enfrentados con una linterna«. El título nos invita a ir más profundo en las capas del miedo, para descubrir qué hay más allá.

Layers of Fear será el nuevo juego de Bloober Team, responsables de The Medium (2021) y el próximo remake de Silent Hill 2. El título de terror psicológico llegará en junio del 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

El lienzo espera sus últimas pinceladas. El escenario llama por su actor principal. La novela necesita su capítulo final. Es tiempo de enfrentar tus miedos. Una. Última. Vez.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: