InicioEntretenimientoAnimeBerserk of Gluttony muestra su primer PV

Berserk of Gluttony muestra su primer PV

La adaptación de la novela ligera de Ichika Isshiki y frame se estrenará este año

El sitio web oficial de la adaptación anime de Berserk of Gluttony (Boushoku no Berserk) reveló este jueves su primer video promocional. Junto al video, se anunció que la serie se estrenará este año en Japón.

La adaptación de las novelas ligeras escritas por Ichika Isshiki e ilustradas por frame también presentó a dos de las voces principales. Ryota Osaka (Marco Bodt en Shingeki no Kyojin) interpretará a Fate Graphite, mientras que Tomokazu Seki (Gligamesh en Fate) a Greed, su espada negra.

Berserk of Gluttony comenzó su publicación en enero de 2017 en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō, para luego ser trasladada a la web de Kakuyomu en marzo de 2022. Su adaptación al anime fue anunciada en octubre de 2022. Cuenta con una adaptación a manga, ilustrada por Daisuke Takino, que comenzó su serialización en marzo de 2018 por medio de Micro Magazine.

La obra cuenta la historia de Fate Graphite, un portero que trabaja para una familia noble y es humillado porque tiene una habilidad inútil llamada Gula. Sin embargo, descubre que su habilidad tiene un atributo oculto, que le permite robar habilidades y fortalecerse, por lo que sale de viaje para vengarse de quienes lo humillaron.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: