InicioEntretenimientoAnimeOshi no Ko confirma su fecha de estreno

Oshi no Ko confirma su fecha de estreno

La adaptación saldrá el próximo mes y su primer episodio durará 90 minutos

La empresa japonesa Kadokawa reveló la fecha de estreno para la adaptación al anime de Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari.

Así, la serie producida por el estudio Doga Kobo se estrenará el 12 de abril de este año. Como confirmaron anteriormente, el primer episodio tendrá una duración de 90 minutos, además de tener una proyección adelantada para este 17 de marzo en los cines de Japón.

La adaptación es dirigida por Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail). Jin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy) se encuentra encargado de la composición, mientras Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) es el diseñador de personajes.

Oshi no Ko inició su publicación en la Weekly Young Jump de Shueisha el 23 de abril de 2020 y sigue en publicación. La serie se encuentra siendo publicada en la aplicación Manga Plus desde abril de este año.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

La trama gira en torno a Gorou Honda, un ginecólogo que ayuda a la famosa idol Ai Hoshino. Luego de que ella se embaraza, él decide ayudar al parto, pero termina muerto. Por cosas de la vida, Honda termina reencarnando en uno de los hijos de Ai, quien jura investigar que fue lo que sucedió, mientras descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: