InicioVideoJuegosJuegos MóvilesFire Emblem Heroes corrige error de traducción en Nerþuz

Fire Emblem Heroes corrige error de traducción en Nerþuz

La diosa de Vanheimr no era madre, como se presentó originalmente

El equipo de localización de Fire Emblem Heroes corrigió un error de traducción en la reciente actualización del juego, el cual afectaba el origen Nerþuz, diosa de la tierra de Vanheimr y la hermana menor de Njörðr, introducida en el reciente capítulo del libro VII.

En la versión occidental del juego, la 3° parte del capítulo 7 del libro VII, titulado «Criaturas Adorables», Seiðr indicaba que Nerþuz era la «madre» de Freyr y Freyja, dioses del libro IV. Sin embargo, la traducción verídica es que es la tía de ambos dioses.

Pese a que podría este error podría parecer algo diminuto, generó todo un debate en el Reddit del juego, debido a que la historia se basa en gran parte en la mitología Nórdica, implicando que podría un caso de incesto explícito ahí.

También tomó por sorpresa a la comunidad, que la tomaba como «madre», implicando que podría morirse próximamente y con ello aparecer próximamente como héroe a reclutar. Esto por la tendencia de la franquicia en matar a los padres como parte de la trama.

Debido a su naturaleza de origen, su diseño y su «aura maternal», en la que adora a todas las criaturas que viven en la tierra, Nerþuz rápidamente se ha vuelto uno de los personajes más queridos del juego. Habrá que ver si su popularidad se mantiene con la salida del siguiente capítulo de la historia principal, que se estrenará este 17 de marzo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: