InicioEntretenimientoAnimeConfirmado: Kinnikuman tendrá un nuevo anime

Confirmado: Kinnikuman tendrá un nuevo anime

La serie aún no tiene fecha de estreno

Tal como reportamos el 13 de marzo, varias fuentes aseguraban la realización de un nuevo proyecto animado de Kinnikuman. Hoy jueves, una nueva cuenta de Twitter y sitio web confirmaron oficialmente que la clásica serie tendrá un nuevo anime.

Junto con el anuncio, se reveló una imagen promocional del proyecto. A pesar de confirmar el proyecto, Toei Animation aún no reveló el contenido de la obra ni su posible fecha de estreno. Así, habrá que esperar un nuevo aviso para conocer más sobre el anime.

Junto con lo anterior, la adaptación de la serie de Yoshinori Nakai y Takashi Shimada tendrá una exhibición llamada Super Kinnikuman Exhibition, la cual se realizará desde el 18 de marzo al 2 de abril en la Torre de Tokio. Ambos proyectos se enmarcan en el 40 aniversario del anime, el cual se estrenó el 3 de abril de 1983.

El manga de Kinnikuman salió en la Shonen Jump de Shueisha en 1979 hasta 1987. Tras varios años, los creadores Yudetamago retomaron la serie en 2011, la cual sigue sacando capítulos hasta la actualidad. El 40 aniversario del manga fue 2019, contando igualmente con una exhibición dedicada al manga y un video promocional, el cual recapitulaba los arcos más importantes de la obra.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: