InicioVideoJuegosJuegos MóvilesLove Live! School Idol Festival anuncia celebraciones para su 10° aniversario

Love Live! School Idol Festival anuncia celebraciones para su 10° aniversario

El primer juego cerrará sus servidores este 31 de marzo

La cuenta oficial en Twitter del videojuego Love Live! School Idol Festival (LoveLive! SIF) confirmó hoy miércoles que celebrará este 15 de abril su décimo aniversario.

Junto al anuncio, presentó su logotipo para esta década, así como también mencionar que un proyecto de celebración con base a la fecha está en desarrollo.

El anuncio ha tomado por sorpresa a varios jugadores, puesto a que el juego móvil confirmó el cierre de sus servidores este 31 de marzo, mismo día que se retira la actriz de voz de Setsuna Yuuki / Nana Nakagawa.

Por otro lado, se especula que el proyecto mencionado podría tratarse del estreno de Love Live! School Idol Festival 2 Miracle Live!, juego móvil sucesor, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Love Live! SIF se estrenó el 15 de abril de 2013 para dispositivos iOS, inicialmente de forma exclusiva para Japón, el cual fue uno de los proyectos de acompañamiento al lanzamiento de la primera serie anime TV de la franquicia. El juego llegaría el 11 de mayo de 2014 a occidente, apareciendo también en Android.

Actualmente, existe una campaña de transferencia del SIF1 al 2, en donde los jugadores podrán transferir su Álbum, así como también obtener recompensas especiales en el lanzamiento del nuevo juego. Para ello, deben utilizar el sistema de data transfer del juego antes del cierre de servidores, que les dará un USER y Password especial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
809SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: