InicioContenidoNoticiasBedman? será el nuevo personaje de Guilty Gear Strive

Bedman? será el nuevo personaje de Guilty Gear Strive

La hermana de un conocido personaje de la saga vuelve con una cama lista para luchar

Luego de los primeros dos personajes del Season Pass 2 de Guilty Gear Strive, que fue Bridget y luego Sin Kiske, tocaba el tercero de la lista para el título de Arc System Works. Anunciado durante el pasado fin de semana, llega Bedman?, ahora con un nuevo objetivo y meta.

Como dice su nombre, es una cama que tiene conciencia propia. Originalmente, era un personaje muy único, pero debido ciertos acontecimientos las cosas cambiaron. Ahora, junto a Delilah (su hermana y quien vemos), su objetivo es defenderla.

Bedman era un antagonista en Guilty Gear Xrd Sign, se destacaba por su uso de la magia como también en el combate cuerpo a cuerpo. En la versión de GG Xrd Revelator, Bedman murió por su crítico estado, pero antes de caer, logró mover su espíritu y voluntad a su cama.

Ahí es donde llegamos Strive, donde Bedman? toma el puesto con la conciencia y objetivos del original, que tenía como única misión crear un mundo pacífico para él y su hermana. Bedman? llega con la intención de defender a Delilah, ayudándose mutuamente cuando este pierde el control.

Según lo que pudimos ver en su tráiler, esta nueva versión del personaje cuenta con varias herramientas de distancia y cuerpo a cuerpo. Es capaz de lanzar proyectiles y adaptarse a la situación que necesite.

Bedman? y Delilah llegarán a Guilty Gear Strive el próximo 6 de abril como el tercer personaje jugable del segundo pack de personajes. Con él, se cumplen los 23 personajes del juego hasta la fecha, que además trae un nuevo escenario.

El próximo personaje, y quién cerrará la segunda season pass, llegará en mayo del 2023, así que no deberíamos que esperar mucho más. Guilty Gear Strive está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: