InicioEntretenimientoAnime100 Kano tendrá una adaptación al anime

100 Kano tendrá una adaptación al anime

La serie aún no cuenta con fecha de salida

El manga 100 Kano de Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa anunció esta semana su adaptación a anime para este año. Junto con la noticia, se estrenaron una página web oficial y una cuenta de Twitter, dedicados a entregar información de esta próxima serie TV.

Junto con la primera imagen promocional, la web reveló los primeros actores de voz que estarán en la serie. Así, Wataru Kato interpretará a Rentaro Aijo, Kaede Hondo a Hakari Hanazono y Miyu Tomita a Karane Inda.

La adaptación correrá por cuenta del estudio Bibury Animation Studio (The Quintessential Quintuplets) bajo la dirección de Hikaru Sato (Jashin-chan Dropkick). Por otra parte, Takashi Aoshima (Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de los guiones, mientras que Akane Yano (Yuuki Yaku’s Jaku-Chara Tomozaki-kun) en el diseño de los personajes.

100 Kano salió en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en diciembre de 2019. La obra cuenta actualmente con 12 volúmenes y sigue en publicación. La sinopsis es la siguiente:

«Rentaro Aijo se ha confesado con (y ha sido rechazado por) 100 chicas a lo largo de su vida. El último día de secundaria, visita un santuario y reza para conseguir novia durante su estancia en el instituto. De repente, el Dios del Amor aparece y le dice a Rentaro que la razón de su inexistente vida amorosa es porque se supone que todo el mundo solo tiene un alma gemela en su vida, pero debido a un error del Dios del Amor, Rentaro está destinado a tener 100«.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: