InicioEntretenimientoAnimeTo Your Eternity confirma tercera temporada

To Your Eternity confirma tercera temporada

La siguiente parte de la serie aún no cuenta con fecha de estreno

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación de To Your Eternity confirmó la realización de la tercera temporada de la serie. Junto con el anuncio, se reveló una nueva imagen promocional.

A través del tuit, la cuenta confirmó la adaptación de «This World«, lo que vendría siendo el «Present Era». Esta parte es el segundo acto de la obra, la cual inicia en el «New World Arc«, el cual va desde el capítulo 117 hasta el 129 del manga.

A pesar de anunciar la producción de la nueva temporada, aún no se ha revelado la fecha de estreno ni el estudio a cargo del proyecto. Recordemos que la primera parte (abril de 2021) fue animada por Brain’s Base, mientras que la segunda (octubre de 2022) estuvo a cargo de Drive.

To Your Eternity de Yoshitoki Oima se lanzó en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shonen. La serie ganó el premio al Mejor Manga Shonen en la 43a edición anual de los Kodansha Manga Awards en mayo de 2019. También se clasificó en Young de la American Library Association (ALA), una lista de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes de la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Adultos (YALSA) en 2019.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: