InicioContenidoNoticiasDNF Duel: Spectre será su primer DLC

DNF Duel: Spectre será su primer DLC

La especialista de la Katana con lentes oscuros llega para revolucionar los combates

Luego de varios meses sin tener contenido nuevo, DNF Duel finalmente da a un paso para su contenido descargable, presentando a sus nuevos personajes. Siendo anunciado a finales del 2022, mostraron este domingo por la madrugada a la Spectre, en el marco de la final de su reciente torneo.

El título de Arc System Works y Eighting (8ing) salió el 27 de junio del 2022 con 16 personajes, y su season pass fue una duda constante. Ahora ya tenemos más detalles, con un tráiler de jugabilidad de la nueva personaje, experta en el uso de katana y la movilidad.

Este personaje es una clase avanzada de Slayer Femenina, primera subclase de esta categoría de espadachín. La Slayer Fem también cuenta con otras clases avanzadas que son: Sword Master, Demon Slayer, Vagabond y Dark Templar.

La Spectre llega con unas vistosas prendas negras y unas características gafas oscuras, que hacen contraste con su pelo blanco. Es una experta en el uso de la katana, que no dejará ningún espacio sin cortar a alta velocidad.

Ella será la primera personaje DLC del Season Pass, anunciado en un nuevo roadmap con un total de 5 nuevos personajes que entrarían al roster. La Spectre toma su lugar como el personaje número 17 de DNF Duel.

¿Qué sabemos de la Spectre?

Según su breve descripción en el sitio oficial de DFO, la Spectre es: «Una espadachín que utiliza el arte secreto de la técnica del envaine de espada«. Y se nota, ya que de lo poco que se puede ver del video, todas sus técnicas tiene que ver con el uso rápido de la espada envainada.

Todos sus cortes parecen ser en alta velocidad que terminan con los típicos poderosos cortes al guardar la espada. Este tipo de jugabilidad está fuertemente relacionada con sus mecánicas en Dungeon Fighter Online, que también podemos ver el uso de esta técnica.

Pero parece que los cortes y su katana no serán sus únicas herramientas al momento de pelear en el campo de batalla. La Spectre cuenta también con un tipo de gancho, herramienta que la ayuda a moverse con mayor libertad, facilidad y rapidez, y que probablemente también la ayude a atacar.

Cumpliendo recién los 17 personajes y con su aniversario a la vuelta de la esquina, DNF Duel abre su primer personaje del pase de temporada. No hay fecha sobre cuando conoceremos al siguiente personaje, pero esperamos que no tome tanto tiempo como ahora.

Lo único que se conoce de la hoja de ruta del título es que los siguientes dos personajes DLC serían anunciados y lanzados dentro del 2023. Por otro lado, los últimos dos personajes de este season pass llagarían durante el 2024, en su primera mitad, probablemente.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: