InicioContenidoNoticiasRoboCop: Rogue City muestra nuevo gameplay, saldrá en septiembre

RoboCop: Rogue City muestra nuevo gameplay, saldrá en septiembre

El nuevo vídeo nos muestra más de las mecánicas de combate e investigación que tendremos dentro del título

Luego de ser revelado en 2021 y a ocho meses de su primer gameplay, Tayon, los responsables de Terminator: Resistance, presentaron esta semana nuevos avances de RoboCop: Rogue City.

Mediante un tráiler de un minuto y medio, formato que han ido siguiendo desde su anuncio, mostraron lo que sería una misión secundaria del juego, en donde tenemos que ir a una guarida de vendedores de droga y desmantelar sus movimientos.

Este nuevo video de RoboCop: Rogue City pone en acción toda la violencia que uno puede esperar de un título basado en la serie de películas, caracterizada por su excesiva violencia. También pudimos ver un poco más de las mecánicas del título y como podemos enfrentar situaciones con Alex Murphy.

Entre las mecánicas que tendremos a nuestro servicio, tenemos un marcador especializado de los enemigos, además de la habilidad de entrar en un estado de bullet time, momento en donde el tiempo pasa más lento por unos segundos.

También tendremos acceso a más de un tipo de arma, por lo que no solo contaremos con la clásica pistola de alto calibre famosa de la franquicia. Para esta ocasión, pudimos ver a policía usando una UZI para combatir en este nuevo título.

Gracias al video, pudimos ver el nivel de pulido que ya tiene el juego, con una secuencia de juego más fluida de lo que nos habían mostrado hasta el momento. Aún no se sabe nada de HUD, pero todo parece indicar que el título se está preparando para su lanzamiento.

RoboCop: Rogue City es un juego mundo abierto en primera persona que nos pone en el control del icónico personaje. Este título saldrá en septiembre del 2023 y será un juego exclusivo de la nueva generación, es decir, llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: