InicioContenidoNoticiasMEGA: La nueva temporada de Fortnite inicia hoy

MEGA: La nueva temporada de Fortnite inicia hoy

La nueva temporada estará inspirada en la onda de Neo Tokyo y el futuro

Hoy viernes 10 de marzo, Fortnite le dará la bienvenida a MEGA, su capítulo 4 – Temporada 2, de la cual se ha rumoreado bastante al respecto, sobre todo por los contenidos que traerá. Entre los dichos, se llevaba hablando de una colaboración con Shingeki No Kyojin y una temporada fuertemente basada en el Neo Tokyo.

La cuenta oficial en Twitter del juego fue poco a poco mostrando imágenes que reafirmaban esta idea, presentando distintos personajes japoneses con un fondo de neón. Ya ahora de su estreno, el misterio acabó, al lanzar el tráiler cinemático de la temporada.

Con todo lo anterior, la nueva temporada del battle royale por excelencia parecía que guardaba muchas sorpresas para los próximos meses. Al final, los rumores y filtraciones eran reales: Eren llega al pase junto a una lista de variopintos personajes.

En un video de un minuto, se puede apreciar ver la variedad de lo que podrían ser las skins que dará el pase de temporada en sus diferentes niveles. Todos con una onda diferente, pero muy relacionados con la cultura japonesa y su streetwear.

Y no es solo eso, porque al parecer el aspecto especial que llegará en esta ocasión no es nada más y nada menos que Eren Jeager, con su clásico uniforme de la Legión de Reconocimiento. Entre las imágenes, también aparece su Equipo de Maniobras Tridimensionales, objetos especiales tal como fue con el Smash en la colaboración de BnHA o los Web Shooters de Spider-Man.

Además, Fornite mostró un total de 8 skins nuevas que llegarán en la temporada de MEGA, cada una con su propio fondo y temática. Desde algo que parece un Dragón de Komodo, una chica con un polerón de conejo, hasta un nuevo ninja enmascarado, peleando en una ciudad de futurista de Tokyo.

La actual temporada de Fortnite no tendrá un evento de fin de temporada, por lo que MEGA llegará de inmediato hoy. Lo que podemos esperar son grandes cambios en el mapa y la llegada de nuevas armas y formas de movilidad, entre ellas, puede estar el emblemático sistema de Shingeki no Kyojin, como rieles que podremos montar.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: