InicioEntretenimientoMangaManga de Boku no Hero Academia entra en una pausa de 2 semanas

Manga de Boku no Hero Academia entra en una pausa de 2 semanas

La obra volverá este 27 de marzo

La cuenta oficial de Twitter de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) anunció que el manga entrará en una pausa de dos semanas. Según el tuit, la razón detrás del hiatus se debe a la mala salud de Kohei Horikoshi, el autor de la obra.

Tras esta noticia, el manga no saldrá en las ediciones de este 13 y 20 de marzo, haciendo su retorno la última semana de este mes, el 27 de marzo. Esta sería la tercera vez que el mangaka pausa el tiraje de su obra en un corto tiempo, siendo la primera vez en diciembre del año pasado y su segunda el 2 de febrero.

La situación fue revelada días antes por la página Manga Mogura RE, quienes confirmaron su detención de publicación para la serie en el número 15/2023 de Weekly Shonen Jump. Estas pausas tan repentinas han puesto nerviosos a los fans, entiendo que la situación debe ser grave para tener al autor en esta situación.

«El calendario de los Mangakas es muy exigente, ¡así que espero que descanse lo suficiente durante esta pausa!» y «My Hero Academia se encuentra en hiatus. Realmente espero que Horikoshi esté bien«, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: