InicioEntretenimientoCineMario Kart se hace presente en el tráiler final de Super Mario...

Mario Kart se hace presente en el tráiler final de Super Mario Bros. La Película

La película llegará a cines desde el 5 de abril

Tal como habíamos reportado, Nintendo e Illumination presentaron hoy jueves el tercer y último tráiler de Super Mario Bros. La Película, cinta que se estrenará oficialmente el 6 de abril de este año. El lanzamiento de este video se realiza en el marco del Mar10 Day, que inicia mañana 10 de marzo.

Para esta ocasión, el Nintendo Direct contó con todo el elenco protagonista, quienes hicieron una breve aparición. Se presentaron por primera vez a Charlie Day como Luigi y Keegan-Michael Key como Toad, quienes fueron acompañados por Chris Pratt como Mario y Seth Rogen como Donkey Kong. En una segunda parte, entraron Anya Taylor-Joy como Peach y Jack Black como Bowser, bromeando este último con un Bowser’s Day.

Para esta última entrega anticipada, el video muestra un poco más de los calabozos del castillo de Bowser, en donde Luigi estará atrapado. También presentaron un poco de los mundos que veremos, así como más de la escena conmemorativa a Mario Kart, en una pista muy parecida a la Senda Arcoíris.

Finalmente, Shigeru Miyamoto anunció que la película se encuentra ya finalizada, confirmando los preestrenos del 5 de abril, más una sorpresa extra para Estados Unidos, mencionando que se venderán próximamente las botas usadas por los hermanos Mario en la cinta.

Puedes ver el tráiler final, en su formato original y su doblaje en español.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: