InicioContenidoNoticiasSword Art Online Last Recollection se estrenará en octubre

Sword Art Online Last Recollection se estrenará en octubre

Presentará un nuevo arco argumental basado en "War of Underworld"

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció la fecha para el lanzamiento de Sword Art Online Last Recollection.

Según la empresa, el título llegará a Occidente este 6 de octubre para las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC (Steam). La salida del juego llega para la celebración del 10 aniversario de SAO Infinity Moment, la primera iteración de la franquicia en este medio.

Sword Art Online Last Recollection promete ser uno de los juegos más grandes hasta el momento, contando con una gran cantidad de personajes y episodios. En esta ocasión, podremos vivir una historia alternativa de las novelas y el anime, llevando a Kirito y sus amigos en un nuevo arco argumental de War of Underworld.

El juego contará con las voces en japonés y varias opciones de subtítulos. De igual manera, podremos jugar de manera individual o con 3 amigos más gracias al modo multijugador online.

Junto con el anuncio, Bandai liberó un tráiler con el tema de apertura del juego. La canción fue interpretada por ReoNa, quien también le ha dado la voz a los temas de War of Underworld y Alicization Lycoris.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: