InicioEntretenimientoCineTortugas Ninjas: Caos Mutante estrena su primer tráiler

Tortugas Ninjas: Caos Mutante estrena su primer tráiler

La nueva película animada de las famosas tortugas será dirigida por Jeff Rowe

Paramount Pictures presentó hoy lunes el primer tráiler de Tortugas Ninjas: Caos Mutante, nueva producción animada de la famosa franquicia. La película se estrenará en cines el 10 de agosto de este año.

Basada en los personajes de Teenage Mutant Ninja Turtle, creados por Peter Laird y Kevin Eastman, la película se encontrará producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver. De director estará Jeff Rowe (Gravity Falls), mientras que su guion será escrito por Chris McKay y Michael Gilio. La película será una producción de Point Grey, en colaboración con Nickelodeon Movies.

La cinta volverá a las raíces de la historia tradicional, esta vez con una nueva mirada y diseños de personajes. Tras años protegidos del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales mediante actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven sobrepasados cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

El elenco cuenta con Micah Abbey, Shamon Brown, Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd y Maya Rudolph. Puedes ver el tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: