InicioVideoJuegosNintendoMario + Rabbids: Sparks Of Hope estrena primer DLC, lanza demo gratuita

Mario + Rabbids: Sparks Of Hope estrena primer DLC, lanza demo gratuita

El nuevo contenido ofrece un camino de batallas hasta la cima, con el fin de librear a Spawny

A través de un comunicado, Ubisoft anunció el lanzamiento disponibilidad de The Tower of Doooom, el primer DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, título de Nintendo Switch que está disponible exclusivamente para usuarios con acceso al Season Pass.

En este contenido, el cual está disponible desde el pasado jueves, Mario, Rabbid Peach y sus amigos ingresan a una torre misteriosa y encuentran a la peculiar casera Madame Bwahstrella, quien necesita ayuda para contener a los secuaces de Cursa y escalar la Torre, con el fin de liberar a su viejo amigo Spawny.

Con un nuevo modo de juego centrado en el combate, el DLC ofrece a los jugadores un camino de batallas hasta la cima de la torre que da nombre al contenido. Inicialmente, con cuatro héroes y Sparks elegidos al azar de la lista completa del juego principal, los usuarios tendrán que construir y mejorar su equipo a lo largo del viaje, diseñar estrategias y adaptar sus tácticas si quieren triunfar contra viento y marea.

Los jugadores que lo consigan desbloquearán nuevas expediciones, cuyos niveles de dificultad y la variedad de recompensas aumentan. Diseñado tanto para principiantes como para entusiastas tácticos, el modo de juego agrega una capa de estrategia a la jugabilidad del título principal y más horas.

Nueva demo gratuita

Además del DLC, Ubisoft también lanzó una nueva demo gratuita, en donde los jugadores podrán jugar todo el prólogo del juego y una parte del primer planeta, que, en conjunto, ofrecen unas dos horas de experiencia.

El contenido permite a los usuarios explorar Beacon Beach, desbloquear varios secretos y luchar contra enemigos corrompidos por Darkmess. Para acceder a la versión de prueba gratuita, los usuarios simplemente deben conectarse a Nintendo eShop y descargar la demostración de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: