InicioEntretenimientoAnimeGundam: The Witch From Mercury anuncia fecha de salida para su temporada...

Gundam: The Witch From Mercury anuncia fecha de salida para su temporada 2

El anime continuará en abril de este año

La cuenta oficial de Twitter del anime Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury anunció la fecha de salida para la segunda temporada de la serie.

Según el tuit, el anime volverá a las pantallas este 9 de abril a través de MBS y TBS en Japón. Junto con los capítulos nuevos, la obra contará con un programa especial el 2 de abril, el cual saldrá una semana antes del estreno de la nueva temporada.

La primera parte, la cual se estrenó en octubre del año pasado, se transmitió al resto del mundo a través del servicio de streaming de Crunchyroll, por lo que podríamos contar nuevamente con un estreno simultáneo.

Basado en un proyecto original, The Witch From Mercury es dirigía por Hiroshi Kobayashi bajo el estudio de Bandai Namco Filmworks/Sunrise. Ryo Ando desempeña el papel de codirector, mientras que Ichiro Okouchi está acreditado como guionista.

Junto con los 12 capítulos, la obra contó con un prólogo, el cual sirve como precuela de la serie. Además de esto, el sitio web oficial del anime publicó una historia corta creada por Ichiro Okouchi, la cual sirvió como base para la letra del opening «Shukufuku» de YOASOBI.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: