InicioContenidoNoticiasFortnite añade nuevo servidor para Norte América Central

Fortnite añade nuevo servidor para Norte América Central

NA-Central utiliza AWS Local Zones para dar una experiencia de baja latencia a jugadores de México y EEUU

A través de un comunicado, Epic Games anunció el lanzamiento de un nuevo servidor para Fortnite, catalogado como NA-Central. Este servidor ya está disponible y se puede acceder a través de los ajustes del juego.

Según los detalles, Epic trabajó con Amazon Web Services (AWS) en Dallas, Texas (EEUU), y busca generar un impacto positivo en los jugadores de esa zona. El NA-Central («región de emparejamiento») utiliza AWS Local Zones para proporcionar una experiencia de baja latencia a los jugadores que residen en México y el centro de Estados Unidos, similar a las de servidores Costa Este y Costa Oeste de EEUU.

Adicionalmente, también anunciaron cambios respecto a los servidores, volviéndose el NA-Central desde la Temporada 2 del Capítulo 4.

Actualizaciones de Fortnite competitivo 

  • Durante la Temporada 1 del Capítulo 4 de la Batalla Campal, los eventos competitivos no se llevarán a cabo en la región de servidores NA-Central, salvo en algunos casos en los que puede haber eventos que prueben los nuevos servidores.
  • A partir de la Temporada 2 del Capítulo 4, los eventos competitivos ya no se celebrarán en las regiones de servidores NA-Este y NA-Oeste. En su lugar, los torneos de Norteamérica se celebrarán en los servidores NA-Central.
  • Todos los premios previstos para NA-Este y NA-Oeste en futuras temporadas de batallas campales se combinarán en un solo grupo.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: