InicioContenidoNoticiasvivo te aconseja como sacar buenas fotos con tu smartphone este verano

vivo te aconseja como sacar buenas fotos con tu smartphone este verano

La marca te muestra un poco de sus modos de fábrica y como utilizarlos

Ya en este segundo mes del año y con grandes temperaturas, varias son las familias y personas que aprovechan la oportunidad de tomarse unas vacaciones, con el fin de disfrutar de algún panorama en algún lugar alejado de su hogar.

Con el fin de que las personas tomen sus mejores recuerdos, vivo entregó en un comunicado con diferentes tips para aprovechar tu smartphone al máximo, pensado en que la marca tiene varias funciones disponibles para tomar fotografías y herramientas de fábrica diseñadas para mejorar sus capturas.

Modos en smartphones vivos y su uso

  • Modo Panorama: extiende el plano de la captura, otorgando un escenario más amplio para la toma de fotografías.
  • Modo Noche: este momento del día se caracteriza por ofrecer poca luz para la toma de imágenes. El modo nocturno lo resuelve al ofrecer luz y brillo sin activar el flash, que muchas veces arruina la foto. También sirve para espacios oscuros, mejorando significativamente el resultado.
  • Vista Doble: da la posibilidad de tomar una fotografía con la cámara principal y frontal de manera conjunta, así se puede incluir paisaje y selfie en una misma fotografía.
  • Modo Profesional: deja a control del usuario herramientas como el gran angular, el controlador de exposición, el ISO, la obturación, elección de temperatura de luz, foco y autofoco, para la toma personalizada de imágenes por parte de los amantes de la fotografía.

Cada uno de estos modos se activa en el menú principal de la cámara (en los smartphones vivo), a la derecha de la pantalla, bajo el enunciado ‘Más’, mientras que el Modo Noche, en el extremo izquierdo del menú”, explica Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone Chile.

Los modos están integrados en la tecnología de Algoritmos de Inteligencia Artificial desarrollada por vivo. Las versiones varían de acuerdo con las capacidades técnicas de cada cámara, así como las de hardware (procesador, RAM, etc). Sin embargo, cada toma, incluso aunque no se active ninguna herramienta, estará asistida por la IA de vivo que puede intervenir en la imagen de manera automática.

Finalmente, a juicio del experto, la clave de las buenas imágenes está en la iluminación. “De ahí la importancia de tener un apoyo en algoritmos que permiten reducir la granulación de las tomas o compensar la falta de luz”, asegura el Master Trainer.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: