InicioVideoJuegosEsportsTekken World Tour 2023 comenzará en marzo con EVO Japan

Tekken World Tour 2023 comenzará en marzo con EVO Japan

El torneo mundial de Tekken 7 vuelve a sus eventos presenciales para este año

Bandai Namco anunció que Tekken World Tour 2023 comenzará en marzo como un evento competitivo de Tekken 7 completamente presencial. Esta noticia se realizó durante las finales globales del Tekken World Tour 2022, en las que también se presentó a Nina Williams como personaje confirmado para Tekken 8.

Para la versión 2023, el Tekken World Tour contará con una tabla de clasificación global, con resultados contados de eventos regionales gratuitos y presenciales MASTER+, MASTER, CHALLENGER y DOJO a celebrarse en todo el mundo. Los mejores jugadores de cada tipo de evento recibirán puntos, y los que ganen más puntos en la tabla de clasificación global y finalmente avanzarán a las Finales Globales para luchar por el título de Campeón del Tekken World Tour 2023.

Las competencias iniciales en persona MASTER+, MASTER, CHALLENGER y DOJO de este año comienzan en EVO Japan el 31 de marzo, seguido de MIXUP en Lyon (Francia) el 22 de abril. 

Durante TEKKEN World Tour 2023, los jugadores tendrán varias oportunidades de ganar puntos y escalar en las tablas de clasificación a través de varios tipos de eventos.

Eventos DOJO

A partir de mediados de marzo, los organizadores de torneos pueden ingresar sus solicitudes para eventos DOJO directamente a través del Portal de Torneos Tekken Esports, a partir del 31 de marzo.

Estos eventos son competiciones presenciales fuera de línea abiertas a todos los jugadores de todo el mundo, y el número de puntos otorgados se escala de acuerdo con el número de participantes en el torneo. Las transmisiones en vivo y la verificación de transmisión ahora serán necesarias para todos los DOJO participantes. Más información se revelará próximamente en el sitio web oficial del Tour.

Eventos MASTER+, MASTER y CHALLENGER

Con estos eventos, los jugadores podrán participar libremente y ganar puntos en eventos de todo el mundo. Estos son oficialmente compatibles y lo que está en juego es más alto con más puntos otorgados para la tabla de clasificación global.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: