InicioContenidoNoticiasMiércoles Mágicos: Warner Bros. lanza campaña para Hogwarts Legacy

Miércoles Mágicos: Warner Bros. lanza campaña para Hogwarts Legacy

Los inscritos tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios de la franquicia

Este 10 de febrero se estrena Hogwarts Legacy, nuevo ARPG desarrollado por Avalanche Software, basado en la franquicia de Harry Potter. En el marco de su próximo lanzamiento, Warner Bros. Games inició este mes una campaña llamada «Miércoles Mágicos», que entrega una oportunidad especial para ganar diferentes premios.

Cada miércoles hasta el 10 de febrero, las personas registradas en el apartado especial del sitio web oficial de Hogwarts Legacy tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios. Los primeros dos fueron una PlayStation 5 + el juego digital, seguido de los primeros dos libros de la saga en su edición especial Minalima. Adicionalmente, cada miércoles recibirán experiencias únicas del juego.

Hogwarts Legacy llegará primero a las plataformas de Xbox, PlayStation y PC, el 10 de febrero de este año, para luego arribar a Nintendo Switch el 25 de julio. En el juego tomaremos el rol de un joven mago que llega a legendario colegio de magia y hechicería. Sin embargo, en el transcurso de la historia se dará cuenta de que tiene el poder de manipular una magia olvidada tan poderosa, que el destino del mundo mágico podría estar en sus manos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
811SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: