InicioVideoJuegosEsportsLLA 2023: Torneo de Apertura inicia hoy

LLA 2023: Torneo de Apertura inicia hoy

La temporada 2023 inicia con los finalistas del Torneo de Clausura: Isurus y Estral Esports

Hoy martes 24 de enero comienza el Torneo de Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), nueva instancia competitiva donde los mejores ocho equipos de la región se enfrentarán en la Arena de Artz Pedregal de México.

Tal como se había adelantado a mediados de este mes, la fase regular empezará con un formato de series al mejor de 3, la cual se llevará a cabo en siete fechas en un sistema de todos contra todos.

Para este torneo de apertura 2023, los ocho equipos que participan en esta edición son: Isurus, Estral Esports, Team Aze, Movistar R7, INFINITY, All Knights, The Kings y Six Karma.

Los seis mejores equipos competirán en la siguiente fase de doble eliminación y serán ordenados según su clasificación dentro de la llave; todas las rondas eliminatorias se jugarán al mejor de cinco juegos.

Un inicio con «saldos pendientes»

Para este primer día, se enfrentan entre los finalistas del Torneo de Clausura 2022, Estral Esports e Isurus, una oportunidad perfecta para mostrar todo lo aprendido en estos meses. Para el segundo día, veremos a los dos nuevos equipos de la liga en acción, Six Karma y The Kings, enfrentándose entre ellos.

Cabe recordar que la competencia definirá al equipo que nos represente en el Mid-Season Invitational 2023 (MSI) en Londres, con una final presencial en Chile. Todas las partidas estarán disponibles a través de LoL Esports y por medio de las cuentas oficiales de la LLA, tanto en Twitch y YouTube.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: