InicioTecnologíaGamingNewGame Store Chile anuncia el cierre de sus operaciones luego de 10 años

NewGame Store Chile anuncia el cierre de sus operaciones luego de 10 años

La tienda agradeció a su clientela por su preferencia durante todos estos años

A través de su cuenta oficial en Instagram, la tienda de videojuegos NewGame Store anunció el pasado lunes el fin de sus operaciones.

En el comunicado, la tienda ubicada en Providencia (Santiago de Chile) agradeció a toda su clientela y equipo que estuvo con ellos durante 10 años, pero no mencionó los motivos concretos de su cierre.

«Todo juego tiene un final y después de 10 años termina para nosotros una aventura emocionante y desafiante. Pasamos por tiempos muy buenos y también tiempos difíciles, obteniendo experiencia y llegando a nuevos niveles. Queremos agradecer a todos quienes fueron parte de este cooperativo, a nuestro staff, a quienes participaron en los eventos, a los miles de clientes que confiaron en nosotros y a todos quienes de alguna forma colaboraron con NewGame.
Thanks for playing. Game Over.
«

Pese a solo tener una sucursal, la tienda era conocida por su sistema de Puntos, que se podían obtener por compras y logros, así como también ser canjeados por descuentos. Adicionalmente, era uno de los sitios recomendados para ver sillas gamers y ofertas en los eventos de descuentos digitales, como Black Friday y Cyber Monday.

Para hoy miércoles, todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, a excepción de su despedida, fueron borradas. Por otro lado, su cuenta de Facebook fue eliminada. Respecto a su sitio web, la gran mayoría de los Stocks de productos figuran agotados, a excepción de algunos productos que figuran como «últimas unidades».

Esta es la segunda tienda retail relacionada con videojuegos que anuncia el cierre de sus operaciones en el país. La primera fue el 6 de enero con la cadena Microplay, que inició un Procedimiento Concursal de Liquidación Voluntaria («Liquidación»), con el objetivo de que se liquide todo el activo de la compañía y se paguen todas las deudas de la empresa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: