InicioEntretenimientoAnimeIruma-kun llegará con doblaje latino a Crunchyroll

Iruma-kun llegará con doblaje latino a Crunchyroll

Su primera temporada estará disponible a partir de este jueves

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció que ¡Bienvenido a Demon School! Iruma-kun llegará a la plataforma doblada en español y portugués brasileño como parte de su bloque Jueves de Doblaje para el mes de enero 2023.

La serie se encontrará doblada en su primera temporada, estando los episodios del 1 al 23 disponibles a partir del 19 de este mes. También se anunció una segunda serie para el bloque, que será revelada a principios de la próxima semana.

Sinopsis

Suzuki Iruma es un chico de buen corazón que termina convirtiéndose en el nieto de Sullivan, un archi demonio del mundo de las tinieblas, y es inscrito en una escuela para demonios donde su abuelo es el director.

Iruma intenta ocultar su identidad y llevar una vida tranquila, pero siempre termina convirtiéndose en el centro de atención, provocando la ira de los demonios de élite, el afecto de las chicas diabólicas y el regaño del exigente presidente del consejo estudiantil. Ante las numerosas crisis de su vida escolar, Iruma necesita ser firme y afrontarlo con su peculiar carácter amable.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: