InicioStreamingMAXPese a Review Bombing: Velma es la serie más vista en su...

Pese a Review Bombing: Velma es la serie más vista en su debut por HBO MAX

El Spin-off de Scooby-Doo cuenta actualmente con un 7% de puntaje de audiencia en Rotten Tomatoes

El pasado 12 de enero se estrenó Velma, la nueva serie animada para adultos original de HBO Max. Pese a que el Spin-off de Scooby-Doo se ha llenado de críticas por sus grandes cambios, también logró su primero hito.

Según un Tuit de la cuenta oficial, Velma consiguió ser la serie animada más vista de un Max Original en su primer día. Aun cuando no reveló datos duros, señalaron que todo iba «de acuerdo al plan«.

Pese al anterior logro, la serie producida por Mindy Kaling no ha estado fuera de polémica. Su debut se encontró fuertemente criticado, con un Review Bombing que le ha dejado un 7% de puntaje de audiencia en Rotten Tomatoes para hoy lunes.

Por otro lado, la crítica especializada está dividida, teniendo actualmente un 55% en su Tomatometer. Gran parte de los bajos puntajes hacen referencia a los fuertes cambios que tienen los protagonistas en contraste a la franquicia original, como Shaggy y Velma con descendencia afroamericana, Daphne asiática, mientras que Fred es una crítica al multimillonario malcriado. Entre sus fuertes, señalan que es una propuesta fresca e interesante a la serie, con buenos chistes y una historia original bien armada.

La primera temporada de Velma contará con 10 capítulos, que se irán estrenando 2 por día todos los jueves hasta el 9 de febrero de este año. La serie cuenta el origen de la famosa pandilla Mystery Inc., desde la perspectiva de la cerebro del grupo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: