InicioEntretenimientoAnimeEl Castillo Ambulante de Studio Ghibli regresará a cines de Chile este...

El Castillo Ambulante de Studio Ghibli regresará a cines de Chile este jueves

El cuarto reestreno del ciclo de películas ya tiene su preventa habilitada

Studio Ghibli Fest y Cinetopia anunciaron el inicio de la preventa de El Castillo Ambulante (Howl’s Moving Castle), reconocida película del Studio Ghibli estrenada en 2004, que vuelve al cine de forma exclusiva en Cinemark Chile. Esta es la cuarta película del afamado estudio que vuelve a la pantalla grande al país gracias al sello de Cinemark no Sekai.

Tal como pasó con el reestreno de las anteriores películas del estudio japonés, El Castillo Ambulante contará con funciones seleccionadas en diferentes Cinemark del país desde este jueves 12 de enero. La preventa de las funciones y los cines puede revisarse en el portal de la cadena de cines.

Bajo el nombre original de Hauru no ugoku shiro y la dirección de Hayao Miyazaki, la cinta nos muestra una poco convencional historia de amor, donde la joven sombrerera Sophie, convertida en una mujer de 90 años por una vanidosa bruja, cruza su destino con Howl, un mago mitad-hombre mitad-ave que viaja a bordo de un castillo ambulante.

Para acabar con la maldición que le confiere el aspecto de una anciana, Sophie se embarca en esta fortaleza mágica donde conoce a Markl, el aprendiz de Howl, y a un impetuoso demonio de fuego llamado Calcifer, con quienes unirá fuerzas para detener una guerra que amenaza con destruir el mundo.

Con el reestreno de El Castillo Ambulante, la última película del ciclo de reestrenos será Mi Vecino Totoro, que estará en cines de forma exclusiva en Cinemark desde este 9 de febrero.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: