InicioEntretenimientoMangaManga dibujado por AI se publicará en marzo

Manga dibujado por AI se publicará en marzo

The Cyberpunk Momotaro fue creado mediante Midjourney

A través de un comunicado, la editorial Shinchosha anunció la publicación de The Cyberpunk Momotaro, manga creado a través del programa de Inteligencia artificial Midjourney. La obra de Rootport será publicada a color en la revista Bunch Comics desde el 9 de enero.

El mangaka comenzó inicialmente la publicación de esta obra en Twitter el 10 de agosto, la cual llamó rápidamente la atención de diferentes medios internacionales. Para su creación, se usó Midjourney para editar y ensamblar este manga de forma cohesiva.

The Cyberpunk Momotaro es una reinvención de la famosa leyenda «Momotaro», aquí con el nombre de «Peach John». Una pareja de ancianos que dirige un club de striptease en Neo Okayama descubre a un niño inconsciente en la puerta de su casa. El niño es amnésico, pero tiene datos bloqueados de «KBY» en su cadera. Debido a sus habilidades, Peach John deberá luchar contra enemigos formidables.

Midjourney es un software independiente muy similar a Dall-e de OpenAI y Stable Diffusion, que permite generar arte (AI Art) y texto por AI. Semejante a la membresía de Novel AI, los usuarios pueden pagar para acceder a funciones adicionales y otros servicios.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: