InicioEntretenimientoAnimeTemporada 2 de Tokyo Revengers llegará a LATAM por STAR+

Temporada 2 de Tokyo Revengers llegará a LATAM por STAR+

Estará disponible desde este sábado en la plataforma

A finales de noviembre reportamos como The Walt Disney Company obtuvo los derechos para emitir en América la segunda temporada de Tokyo Revengers, transmitiéndose de forma exclusiva en Disney+. Esto generó un gran temor para los fanáticos, debido a la posibilidad de que la serie no llegará a Latinoamérica, tal como pasó con BLEACH: Thousand-Year Blood War.

A más de un mes del anuncio, Disney decidió aclarar el tema en Twitter, confirmando su llegada a LATAM, pero por otro servicio. Según una nueva respuesta de hoy martes a un usuario, STAR+ será el streaming que transmitirá la serie, encontrándose disponible desde este sábado 7 de enero en la plataforma.

La cuenta oficial del servicio también mencionó que solo estará disponible con subtítulo en español, pero confirmaron que contará con doblaje en una fecha posterior.

La primera temporada de la adaptación del manga de Ken Waku se estrenó el abril de 2021, siendo transmitida en ese momento por Crunchyroll. Para esta nueva temporada, se adaptará el arco de Christmas Showdown. La serie mantendrá su mismo staff y elenco de voces, a excepción de Draken, quien ahora será interpretado por Masaya Fukunishi, en vez de Tatsuhisa Suzuki.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: