InicioTecnologíaAutomóvilesJETOUR revela sus ventas de vehículos SUV en Latinoamérica

JETOUR revela sus ventas de vehículos SUV en Latinoamérica

La compañía de automóviles china ha logrado posicionarse fuertemente en tres países de la región

A través de un comunicado, la marca de automóviles china JETOUR dio a conocer sus resultados en el mercado de Latinoamérica para este 2022. Este resultado responde a la aceleración de un diseño global estratégico de la compañía, ante el potencial mercado de los mercados extranjeros desde su establecimiento en 2018.

Según comentan, JETOUR ha sido muy bien recibido por los consumidores en la región, ubicándose en la cima entre otras marcas líderes en la industria y dominando las ventas en la categoría de vehículos SUV, ocupando el 1° puesto en Ecuador y Uruguay, así como también el 3° en Perú.

Estos números corresponden a una proactividad en la exploración de nuevos mercados en América Central y del Sur. A principios de octubre, con el apoyo de alianzas internacionales, se lanzó oficialmente JETOUR en Paraguay, con los modelos X70, X70PLUS, X90PLUS y otros modelos de la compañía.

Aprovechando la amplia experiencia en la industria de su socio distribuidor en Paraguay, los vehículos ingresaron con éxito al mercado en la fase inicial después de su lanzamiento. En sus primeros 4 años, la marca acumuló más de 600 mil usuarios y casi 20 millones de fans en el mundo.

Expansión en el resto de América

Al mismo tiempo, JETOUR también ha estado ejecutando activamente una expansión en el mercado mexicano. En noviembre, la marca automotriz introdujo el X70 PLUS 1.6T, DASHING, X90 PLUS 2.0T y otros modelos en ese país. Desde entonces, ya se han confirmado precios y un pedido de las primeras 1000 unidades en X70 y X70 Plus, a través de un acuerdo de distribución firmado con el socio local LDR Group.

Utilizando su fortaleza existente en Sudamérica y Centroamérica, JETOUR continuará con los esfuerzos de lanzar nuevos modelos en los mercados locales para satisfacer las crecientes y diversas demandas de los consumidores, buscando lograr nuevos resultados de ventas y superando los límites. Finalmente, indican que la compañía espera liderar este viaje por toda la región latinoamericana.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: