InicioMúsicaJ-musicPrimer Single de The Last Rockstars debutará este viernes

Primer Single de The Last Rockstars debutará este viernes

Un nuevo Teaser se encuentra disponible en YouTube

A través de un comunicado, The Last Rockstars anunció el lanzamiento anticipado de su primer Single para este viernes 23 de diciembre en Melodee Music. El sencillo se titulará «The Last Rockstars (Paris Mix)» y será distribuido globalmente en los servicios de streaming de música por Ingrooves Music Group.

Según comunican, este debut será el primer «gran lanzamiento» de la nueva música creada por el grupo, que veremos con más debuts en 2023. Además del Single, también está programado un nuevo video musical para el mismo día, el cual ya cuenta con un teaser en el canal de YouTube de Melodee.

Respecto a las distribuidoras, Melodee es una plataforma de nueva generación que busca conectar a los artistas y creadores con sus fans, mientras que Ingrooves es parte del Virgin Music Group, una división global recientemente formada de Universal Music Group.

Finalmente, la gira debut de The Last Rockstars comenzará el 26 de enero en el Arieke Arena de Tokio, para luego trasladarse el 3 de febrero al Hammerstein Ballroom de Nueva York.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: